Camicissima Club

Reglamento de la iniciativa “Club Camicissima”, organizada por Fenicia spa, con sede en Milán, Piazza Cavour n.3 P.I. 00111130829.

 

1. ¿Qué es el Club Camicissima?

  1. Club Camicissima” es el programa de ventajas, gratuito, reservado a los clientes que aman a Camicissima.

  2. Por cada compra de productos Camicissima en las tiendas Camicissima participantes, se pueden obtener puntos, que se pueden convertir en cupones para ser utilizados en las compras de productos Camicissima en las tiendas participantes.

 

2. Periodo de validez

La iniciativa es válida del 20 de noviembre de 2018 al 24 de diciembre de 2019. Los vales deben utilizarse a más tardar el 24 de diciembre de 2019.

 

3. Dónde usar el Club Camicissima

En las tiendas de Camicissima que participan en la iniciativa en el territorio italiano que exhiben material promocional. NO ES VÁLIDO PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN CAMICISSIMA.COM U OTROS SITIOS DE CAMICISSIMA. A continuación, figura la lista de tiendas participantes.

 

4. A quién va dirigida la iniciativa

A los consumidores finales mayores de 18 años, o que hayan obtenido el consentimiento de sus padres, tutor o representante legal, ya inscritos en el programa del Club Camicissima o que estén inscritos en él. La inscripción es gratuita y puede hacerse en las tiendas Camicissima que participan en la iniciativa rellenando el formulario de solicitud. Los empleados y colaboradores de Fenicia S.p.A. están excluidos de la participación.

 

5. Cómo acumular puntos de bonificación

  1. Una vez inscrito en el Club Camicissima, en todas las compras realizadas durante el “período de validez”, en las Tiendas Camicissima que participan en la iniciativa, recibirá 1 (un) punto de botón por cada 1 euro (o fracción de euro igual o superior a 1 céntimo) de gasto, como se indica en el recibo (por ejemplo, en un gasto de 99,01 euros recibirá 100 puntos de botón).

  2. Con el bordado de las iniciales el abonado obtendrá el doble de puntos de botón (así, por ejemplo, si gasta 6 euros en el bordado de dos iniciales acumulará 12 (6+6) puntos de botón).

  3. Durante el período de validez de la iniciativa, Camicissima se reserva el derecho de introducir Puntos de Bonificación especiales u otros eventos promocionales y/o de mercadeo en Tiendas Camicissima específicas y concretas y/o durante ciertos períodos de tiempo y/o para ciertos grupos de miembros del Club Camicissima.

  4. Los detalles de estos eventos (duración, productos involucrados, etc.) se comunicarán en el sitio camicissima.com o a través de otros canales de comunicación.

  5. Los puntos se calcularán sobre el precio total de los productos y servicios adquiridos en un solo recibo/transacción.

  6. Los puntos se calcularán netos de cualquier descuento y/o promoción (ventas, promociones, uso de vales de descuento, etc.).

  7. En caso de devolución del producto, reemplazado por otro producto disponible en la misma tienda Camicissima, pagando cualquier diferencia, los puntos se acumularán sobre el precio de compra indicado en el recibo/transacción

  8. No permite la compra de la Tarjeta de Regalo Camicissima, ni siquiera durante la acumulación de puntos por el uso de la misma.

 

6. Bonos de membresía del club

Al suscribirse al club Camicissima, el miembro obtiene una bonificación de 50 puntos de botón que se incrementa en 25 puntos de botón adicionales si introduce su número de teléfono móvil y en 25 puntos de botón adicionales si también indica su fecha de nacimiento, lo que le permite alcanzar los 100 puntos de botón. Estos puntos se cargarán en 48 horas, excepto por cualquier malentendido técnico que pueda retrasar su acreditación.

 

7. ¿Quién tiene derecho a los puntos

  1. En la Tienda Camicissima, para tener derecho a los puntos, el socio, antes de la emisión del recibo, debe declarar que es socio del Club Camicissima, indicando el nombre y apellido y el correo electrónico emitido en el momento de la inscripción para identificar la cuenta personal; de lo contrario, perderá el derecho a los puntos correspondientes.

  2. Una vez que se ha emitido el recibo, no es posible de ninguna manera ser acreditado.

  3. Sólo puedes recibir puntos en compras para consumo personal.

  4. Por lo tanto, quedan excluidos los participantes con un número de IVA que realicen compras para actividades comerciales o profesionales o que soliciten una factura.

  5. Los datos necesarios para ingresar en el Club Camicissima deben rellenarse con datos verdaderos; la cumplimentación incorrecta o incompleta del formulario de inscripción en sus partes obligatorias no permitirá la inscripción en el programa.

 

8. Cómo acumular puntos

  1. Se pueden acumular puntos comprando en cualquier tienda Camicissima que participe en la iniciativa (aunque sea diferente de la tienda Camicissima en la que se ha inscrito en el Club Camicissima).

  2. No es posible solicitar la acreditación de puntos por una compra realizada antes de ingresar en el Club Camicissima, aunque la compra se haya realizado durante el período de vigencia de la iniciativa.

  3. Tampoco es posible solicitar un crédito de puntos por una compra realizada en una tienda de Camicissima que se haya sumado a la iniciativa después de la compra.

  4. Si los puntos se acumulan en diferentes cuentas del Club Camicissima, aunque pertenezcan a la misma persona, los puntos no se pueden sumar.

  5. Los puntos ganados en más tiendas Camicissima del territorio, se suman automáticamente.

  6. Puedes comprobar tu saldo de puntos en el recibo o escribiendo un correo electrónico a customercare@camicissima.com.

  7. Con respecto al saldo de puntos, tenga en cuenta que: Los puntos relacionados con las compras realizadas en las tiendas Camicissima participantes se acreditan en un plazo de 24 horas a partir del momento de la compra.

 

9. Valor y método de solicitud de vales

  1. Los siguientes vales están disponibles:

PUNTOS DE ESTATUS DE LOS VALES

Umbral de 1.000 puntos - Platino - Vale de descuento del 30%.

Umbral de 600 puntos - Oro - Vale de descuento del 20%.

Umbral de 400 puntos - Plata - Vale de descuento del 10%.

 

  1. Los vales de descuento sólo pueden utilizarse para la compra de productos a precio completo (no en venta) y para el servicio de personalización (bordado) durante el período de validez de la iniciativa y, por lo tanto, antes del 24 de diciembre de 2019.

  2. Los vales no pueden ser usados para la compra de tarjetas de regalo y/o para el pago de servicios de envío.

  3. Los vales sólo pueden ser utilizados en el país donde se ganaron.

  4. Cuando se alcanzan los umbrales mencionados, se emite el correspondiente vale de descuento que puede utilizarse en una compra posterior que se efectuará a más tardar el 24 de diciembre de 2019.

  5. Una vez que se ha alcanzado cada umbral, el miembro puede decidir si utiliza el cupón de descuento acumulado en la siguiente compra, o si continúa el cobro para alcanzar el siguiente estado y obtener una mayor ventaja.

  6. Una vez que se superan los 1.000 puntos, no se tiene derecho a más beneficios, sino a la posibilidad de empezar a acumular puntos de nuevo desde cero.

  7. Los vales no pueden combinarse entre sí.

  8. Puedes comprobar tu saldo de puntos en el recibo de compra

  9. En caso de imprevistos técnicos, el saldo de puntos actualizado y el bono de descuento serán visibles en un plazo de 72 horas.

  10. El saldo de puntos entre un estatus y otro da derecho al vale de descuento correspondiente al estatus inferior.

  11. Cada vale de descuento puede ser canjeado una sola vez y exclusivamente por el mismo miembro del Club Camicissima que lo haya acumulado; los vales no son transferibles a terceros, no pueden ser convertidos en vales de mercancía o tarjetas de regalo ni dan derecho a cambio en efectivo.

  12. La compra en la que se utiliza el bono de descuento también contribuye a la acumulación de puntos, una vez deducido el valor del bono de descuento utilizado y deducidas las devoluciones, siempre que la compra se efectúe antes del 24 de diciembre de 2019.

  13. Los vales de descuento expiran el 24 de diciembre de 2019; los vales que no se utilicen dentro del plazo establecido no podrán ser reembolsados en ninguna forma.

 

10. Consulta del Reglamento

El reglamento de la iniciativa puede consultarse en las tiendas Camicissima participantes y en Camicissima.com en la sección Club Camicissima.

También se conservará en el original en la sede administrativa de Fenicia S.p.a. Piazza Cavour 3, 20121 Milán (MI).

 

11. Cese de la participación en el programa

a) Los participantes en el programa de beneficios pueden poner fin a su participación en el Club Camicissima en cualquier momento, simplemente contactando con el Servicio de Atención al Cliente en customercare@camicissima.com.

b) Fenicia S.p.a. podrá excluir a un participante del Club Camicissima con efecto inmediato por causa justificada, notificando por escrito al participante, indicando las razones pertinentes. La causa justa incluirá, por ejemplo, el uso fraudulento o abusivo del identificador de su cuenta del Club Camicissima, u otras violaciones del Reglamento o de las leyes aplicables. Esta situación ya no permitirá la acumulación de puntos en las compras realizadas y dará lugar a la pérdida de los beneficios asociados a la propiedad de una cuenta del Club Camicissima (utilización de los puntos para solicitar vales de descuento y actividades de promoción y/o comercialización reservadas a los miembros del Club Camicissima

 

12. Enmienda del Reglamento

Fenicia S.p.a. se reserva el derecho de integrar o modificar el Reglamento, cuidando que las modificaciones realizadas no afecten a los derechos adquiridos por los Participantes. Cualquier cambio se comunicará a los participantes mediante comunicaciones específicas en Camicissima.com.

Suspensión o terminación anticipada del programa

a) Fenicia S.p.a. podrá suspender o poner fin al Programa antes de la fecha indicada en el párrafo 2 “Período de validez” sólo por causa justificada, de conformidad con los artículos 1989 y siguientes del Código Civil italiano.

La terminación anticipada y la suspensión (con sus consecuencias) se notificarán a los Participantes por lo menos 30 días antes o, en lo que respecta a la suspensión, con la mayor antelación posible o, a más tardar, inmediatamente después. Dicha comunicación podrá ser realizada por Fenicia S.p.a. a través de Camicissima.com, en las Tiendas Camicissima que participen en la iniciativa o mediante otras formas de comunicación relacionadas con el Programa.

b) En todo caso, en caso de terminación anticipada del Programa, los Participantes podrán convertir los Puntos en Bonos de Descuento dentro de los 6 meses siguientes a la terminación del Programa de Fidelización.

La conversión de los Puntos en Cupones de Descuento ya no será posible después de la expiración de este período.

12 servicio al cliente

Para cualquier pregunta, solicitud o queja sobre el programa de beneficios del Club Camicissima, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Camicissima, activo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes, excluyendo los días festivos, en customercare@camicissima.com.

Las solicitudes de aclaración sobre su saldo de puntos deben ser recibidas por el Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 15 días para las compras realizadas en la Tienda Camicissima.

13 disposiciones finales

Todos los derechos y obligaciones que se derivan del presente Reglamento se rigen por la legislación italiana.

14 política de privacidad

La participación en la siguiente iniciativa implica el uso por nuestra parte de los datos personales que le conciernen y, por lo tanto, le invitamos a leer esta información disponible en camicissima.com

15 quién recopila los datos personales

La parte que recopila y procesa datos personales en calidad de Controlador de Datos (en lo sucesivo denominados colectivamente “Controlador de Datos” o “Controlador”) es Fenicia S.p.A., con domicilio social en Italia, Milán (MI), Piazza Cavour 3, 20121, correo electrónico privacy@camicissima.com (TBC).

Los Controladores de Datos también han nombrado al RPD designado por Fenicia S.p.A. como procesadores de datos que procesan Datos Personales en su nombre (en lo sucesivo denominados colectivamente “Procesador de Datos” o “Procesador”).

Puede obtenerse una lista completa y actualizada de los procesadores de datos nombrados por los Propietarios poniéndose en contacto con ellos en las direcciones indicadas anteriormente o por correo electrónico en privacy@camicissima.com.

16 por qué procesamos datos personales

Los datos personales se procesarán para los siguientes fines:

  1. fines administrativo-contables: ejecución del contrato de venta, uso y gestión del programa de beneficios del Club Camicissima, recogida de puntos, acceso a los premios y descuentos contemplados en el reglamento, envío de información y comunicaciones de servicios relativos al programa del Club Camicissima (como los cambios en el reglamento o en la forma de obtener puntos, etc.); para acceder a todos los servicios accesorios ofrecidos por el Club Camicissima que pueden ser utilizados a través del ID y de la cuenta personal del Club Camicissima, así como para gestionar sus informes; para cumplir con las obligaciones legales o las solicitudes de las autoridades públicas, para prevenir el fraude y el mal uso del Club Camicissima y para gestionar cualquier litigio; para enviar mensajes SMS con el fin de enviar información y comunicaciones relativas al programa del Club Camicissima y para informar de la entrega de los premios y regalos solicitados por el Cliente. El tratamiento de los datos personales indicados anteriormente es necesario para prestar los servicios solicitados y realizar las actividades conexas, por lo que no se requiere un consentimiento específico para ellos y su no presentación o posterior solicitud de cancelación hará imposible su participación en el programa del Club Camicissima; contabilidad y cumplimiento de las obligaciones legales, servicios de postventa;

b. sólo con su consentimiento, para fines de marketing: es decir, para el envío de material publicitario o de venta directa, para la realización de estudios de mercado o de comunicación comercial, para eventos organizados por Fenicia S.p.a. o de los que Fenicia S.p.a. es responsable. participa y las invitaciones a la misma, también personalizadas con métodos de contacto automatizados (correo electrónico, otros sistemas de comunicación a distancia a través de redes de comunicación como, por ejemplo: sms, mms, WhatsApp) y tradicionales (correo en papel), así como ofreciendo servicios de venta personalizados en las tiendas de Camicissima de todo el mundo;

c. sólo con su consentimiento, para fines de elaboración de perfiles, es decir, para el análisis de sus elecciones de consumo que consisten en el tratamiento automatizado de Datos Personales, incluidos los datos relativos a los detalles de las compras realizadas en la tienda en línea o en las tiendas Camicissima en todo el mundo. El propósito de este procesamiento es conocer de manera analítica o prever sus preferencias de compra también para crear perfiles de clientes.

A los efectos del punto a., el Controlador de Datos puede recopilar y procesar los siguientes Datos Personales:

  • datos personales: nombre, apellido en alfabeto local, sexo, fecha de nacimiento

  • en la tienda le preguntaremos su país de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, durante su visita a la tienda en línea para una compra en línea recogeremos su dirección de residencia, ciudad de residencia, provincia/estado de residencia, código postal, dirección de envío y facturación, método de entrega y pago, nombre del titular de la tarjeta y fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, información solicitada por el servicio de atención al cliente.

Además de los Datos Personales mencionados, para los fines establecidos en los puntos b. y c. anteriores, el Controlador de Datos también puede recopilar y procesar los siguientes Datos Personales relacionados con su perfil y preferencias:

  • datos recogidos durante la visita a la tienda, incluido el uso del sistema Wi-Fi: sexo, fecha de nacimiento, método de registro y fecha de inscripción, preferencia de la tienda y del vendedor, idioma, categorías de productos de interés, cómo utilizar los servicios, preferencias sobre los servicios que se pueden anotar en la tienda, campaña de canje, espera de eventos

  • datos sobre las compras realizadas en la tienda online y en la tienda: detalles de los productos adquiridos, talla, precio, descuento, unidades, color, tela, ajuste, modelo, colección, nivel de compra calculado, carro abandonado

  • datos sobre la participación en los eventos premiados

  • datos recogidos durante la navegación o al realizar compras en la tienda en línea: datos relativos al comportamiento de navegación y/o de uso que se mantienen en los sitios web del Titular de los datos utilizando, por ejemplo, cookies e información relativa a las páginas que se han visitado o buscado o relativa a la lista de deseos.

17 Qué sucede si no proporciona datos personales

Algunos datos personales que destacaremos de vez en cuando durante el proceso de registro o compra son necesarios para la celebración del contrato de compraventa y para el seguimiento de los fines administrativo-contables (letra a. del párrafo “Por qué procesamos datos personales”).

El tratamiento de los datos personales para fines de perfilado y marketing (letras b. y c. del párrafo “Por qué razón procesamos datos personales”) es opcional y, por lo tanto, su inclusión en nuestros sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) que permiten el procesamiento de datos personales para fines de marketing y perfilado sólo tendrá lugar con su consentimiento.

Puede revocar en cualquier momento su consentimiento para la elaboración de perfiles y/o fines de marketing (letras b. y c. del párrafo “Por qué procesamos datos personales”) poniéndose en contacto con el responsable del tratamiento directamente en privacy@camicissima.com. El hecho de no proporcionar Datos Personales y/o de no otorgar el consentimiento impedirá la búsqueda de perfiles y propósitos de marketing, pero no tendrá ningún efecto en su capacidad para completar cualquier compra de su interés.

18 cómo se procesarán los datos personales

Los datos personales facilitados y/o recogidos por el consumidor se procesan y almacenan con ayuda de herramientas automatizadas y, en algunos casos, pueden procesarse y almacenarse en papel. En particular, los datos personales procesados con fines de elaboración de perfiles y de comercialización se introducirán y almacenarán en sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) que permitan el procesamiento de datos personales con fines de comercialización y elaboración de perfiles del controlador de datos cuyos servidores se encuentran en Italia. Tenga en cuenta que los datos personales pueden transferirse al extranjero, incluso a países fuera de la Unión Europea, y que las autoridades públicas de esos países pueden tener derecho a acceder a los datos personales.

Los datos personales recopilados con fines administrativos y contables (letra a. del párrafo “Por qué procesamos datos personales”) se conservarán durante el tiempo necesario para la ejecución del contrato y en cumplimiento de los plazos prescritos por las leyes y reglamentos aplicables localmente. Los datos personales recogidos con fines de marketing y elaboración de perfiles (apartado “Por qué procesamos datos personales” letras b. y/o c.) se conservarán hasta que usted solicite la cancelación de su registro o revoque su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales. Los datos personales relativos a los detalles de las compras procesadas con fines de elaboración de perfiles y/o comercialización se conservarán en los términos previstos en la disposición de la Autoridad Garante para la protección de los datos personales (en adelante, la “Autoridad”) de 24 de febrero de 2005 o, si se acepta, durante el número de años previsto en la disposición de aceptación de cualquier solicitud de verificación preliminar que presente el Responsable del tratamiento de datos y en el caso que adopte la Autoridad.

Una vez que el período de retención indicado anteriormente haya expirado, los Datos Personales se eliminarán automáticamente o se harán permanentemente anónimos.

19 quién procesará los datos personales

Los datos personales serán procesados por:

  • empleados y colaboradores del Controlador de Datos designados como procesadores de datos;

  • los empleados y colaboradores de los Procesadores de Datos designados por el Controlador de Datos que pueden ver, modificar y actualizar los Datos Personales introducidos en los sistemas CRM a través de los cuales el Controlador de Datos realiza las actividades de procesamiento para fines de marketing y elaboración de perfiles y las empresas que gestionan el almacenamiento de los Datos Personales del Controlador de Datos de acuerdo con los acuerdos o reglamentos locales;

  • terceros establecidos en la Unión Europea y también fuera de la Unión Europea, Procesadores de Datos, que el Controlador de Datos utiliza en particular para servicios de adquisición e introducción de Datos Personales, envío, envío de material promocional, asistencia posventa y servicio al cliente, investigación de mercado, gestión y mantenimiento de sistemas de CRM a través de los cuales el Controlador de Datos lleva a cabo las actividades de procesamiento para fines de marketing y elaboración de perfiles y de otros sistemas de información corporativa del Controlador de Datos. La lista completa de los procesadores de datos nombrados por el controlador de datos puede conocerse escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico privacy@camicissima.com

  • Los datos personales también pueden comunicarse a terceros, a controladores independientes de datos, en particular a profesionales independientes o a empresas que prestan asesoramiento y asistencia jurídica o fiscal y a empresas que se ocupan de los pagos efectuados con tarjetas de débito o de crédito. Los datos personales no serán revelados de ninguna manera. Los datos personales pueden transferirse a países fuera de la Unión Europea, a países que no ofrezcan un nivel adecuado de garantía de datos, únicamente de conformidad con las garantías establecidas por las leyes aplicables.

20 sus derechos

De conformidad con el artículo 7 del Decreto Legislativo 196/2003 y el capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, usted puede solicitar en cualquier momento información sobre sus datos personales objeto de tratamiento por parte del Titular (derecho de acceso), así como solicitar su integración, rectificación o cancelación y oposición. Además de los derechos mencionados, a partir del 25 de mayo de 2018 (fecha en que será aplicable el Reglamento (UE) 2016/679), también podrá ejercer los siguientes derechos: limitación del tratamiento de datos, portabilidad de los datos y reclamación ante la Autoridad de Supervisión.

En particular, puede oponerse, total o parcialmente, al tratamiento de los datos personales que le conciernen con el fin de enviar material publicitario o de venta directa o para realizar estudios de mercado o de comunicación comercial tanto por medios automatizados (correo electrónico, otros sistemas de comunicación a distancia a través de redes de comunicación como, por ejemplo: sms, mms, WhatsApp) como tradicionales (correo en papel).

Si prefiere que el tratamiento de sus datos personales se realice únicamente a través de los métodos de contacto tradicionales, puede oponerse al tratamiento de sus datos personales a través de métodos de contacto automatizados.

Al término del ejercicio de sus derechos, podrá dirigir una solicitud al responsable del tratamiento de datos escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico privacy@camicissima.com.

Art. 7 del Decreto Legislativo 196/2003. Derechos atribuidos a la parte interesada.

1. El interesado tiene derecho a obtener la confirmación de la existencia o no de datos personales que le conciernen, independientemente de que ya estén registrados, y a su comunicación en forma inteligible.

2. El interesado tendrá derecho a obtener la indicación:

a. el origen de los datos personales;

b. los propósitos y métodos de procesamiento;

c. la lógica aplicada en caso de procesamiento realizado con la ayuda de instrumentos electrónicos;

d. los datos de identificación del titular, los responsables y el representante designado de conformidad con el párrafo 2 del artículo 5;

e. los sujetos o categorías de sujetos a los que se pueden comunicar los datos personales o que pueden conocerlos en calidad de representante designado en el territorio del Estado, de responsables o de agentes.

3. El interesado tiene derecho a obtener:

a. La actualización, rectificación o, en su caso, integración de los datos;

b) la cancelación, la transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos tratados de manera ilícita, incluidos los datos cuya conservación no sea necesaria para los fines para los que se hayan recogido o tratado posteriormente los datos;

c. la certificación de que las operaciones previstas en las letras a) y b) han sido notificadas, también en lo que respecta a su contenido, a las entidades a las que los datos han sido comunicados o difundidos, a menos que este requisito resulte imposible o suponga un esfuerzo manifiestamente desproporcionado en relación con el derecho que se desea proteger.

4. La parte interesada tiene el derecho de objetar, en su totalidad o en parte:

a. por motivos legítimos al tratamiento de los datos personales que le conciernen, aunque sean pertinentes para la finalidad de la recogida;

b. el tratamiento de los datos personales que le conciernen para el envío de material publicitario o de venta directa o para la realización de estudios de mercado o de comunicación comercial.

  •  

Milano, 19/11/2018

Fenicia SpA

El representante legal



TIENDAS PARTICIPANTES



Affi

Vr

Grand'affi Shopping Center

Albignasego

Pd

Via Verga, 1

An - Garib. 2

An

Corso Garibaldi, 115

Arese

Mi

Via Giuseppe Luraghi, 11

Ba - Beatillo

Ba

Via Beatillo, 34-36-38

Ba - Sparano

Ba

Via Sparano, 7-9

Bellinzago 2

Mi

Unita'206 C/ Cc Corte Lombarda

Bo - Center Gross

Bo

Via Dei Lanaioli Blocco 4 Snc

Bo - D'azeglio

Bo

Via D'azeglio, 24

Bz - Municipio

Bz

Piazza Del Municipio, 11

Bz - Twenty

Bz

C/O Cc Twenty-Via G.Galilei 20

Casamassima

Ba

Via Noicattaro, 2

Como

Co

Via Cinque Giornate, 4

Fi - Aeroporto 2

Fi

Aeroporto A.Vespucci - Liv 0

Fi - Calzaiuoli

Fi

Via De Tavolini, 21r

Fi - Panzani

Fi

Via Panzani, 56/R

Ge - Ferrari

Ge

Piazza De Ferrari, 12 Nero

Ge - Fiumara

Ge

Via Operai, 53

Ge - Principe

Ge

Piazza Principe

Ge - Xx Settembre 2

Ge

Via Xx Settembre, 13r

Giugliano

Na

Via S. Maria Cubito, Snc

Lecce - Surbo

Le

Strada Statale Lecce Brindisi

Lonato

Bs

Via Mantova, 36

Lucca

Lu

Via Fillungo, 79

Marcianise

Ce

Ss87loc.Aurno Interporto Sudeu

Merano

Bz

Via Leonardo Da Vinci, 6-8

Mi - Agnello

Mi

Via Agnello, 6-1

Mi - Assago

Mi

Viale Milanofiori, Snc

Mi - B.Aires

Mi

Corso Buenos, 42/3

Mi - Belfiore

Mi

Via Belfiore, 6/E

Mi - Brera

Mi

Via Dell' Orso, 02

Mi - Cavour

Mi

Piazza Cavour, 1

Mi - Fiordaliso

Mi

Via Curiel,25

Mi - Linate

Mi

C/O Aeroporto Linate

Mi - Portello

Mi

Via Marco Ulpio Traiano, 79

Mi - San Babila

Mi

Piazza San Babila

Mi - Vitruvio

Mi

Via Vitruvio, 43

Mxp - T1

Va

Mxt - T1 C/O Gb Malpensa

Mxp - T1a

Va

Mxt - T1a C/O Gb Malpensa

Mxp - T1b

Va

Mxt - T1b C/O Gb Malpensa

Orio - Orioc.

Bg

Via Portico, 71

Pa - Belmonte

Pa

Via Principe Di Belmonte, 87d

Pa - Carini

Pa

Contrada Ciachea, Snc

Pa - Conca

Pa

Via Lanza Di Scalea, 1963

Pa - Cuccia

Pa

Via S. Cuccia, 13/15

Pa - Forum

Pa

Via Filippo Pecoraino

Pa - Liberta'

Pa

Via Della Liberta' 28e-F

Pa - Sciuti

Pa

Via G. Sciuti, 39/A

Pompei

Na

Via Macello, Snc

Reggio Emilia

Re

Via Emilia San Pietro, 1

Rende

Cs

C.C. Metropolis - Via Kennedy

Rm - Argentina

Rm

Via Di Torre Argenti 80/81

Rm - Bufalotta

Rm

Via Delle Vigne Nuove Snc Loc.

Rm Casalbertone

Rm

Unita'comm.Le 36 C/O Cc Auchan

Rm - ColaRienzo

Rm

Via Cola Di Rienzo 161

Rm - Colonna

Rm

Via Colonna Antonina, 42/43

Rm - Euroma2

Rm

Via Dell'oceano Pacifico, 83

Rm - Fium Exts

Rm

Area Transiti T3 Q.Ta 6

Rm - Fiumic. T3

Rm

T3 Q.Ta Land-Side Apt Da Vinci

Rm - Fiumicino 2

Rm

Aeroporto Leonardo Da Vinci

Rm - Frattina 2

Rm

Via Frattina 19

Rm -Lunghezza

Rm

Via Collatina Km200,800 Fraz.

Rm - Nazionale

Rm

Via Nazionale, 209/210

Rm - Termini

Rm

Via Marsala, 25 - Unita' S21

S. Martino B.A.

Vr

Viale Del Commercio, 1

Sanremo

Im

Via Matteotti, 2/4

Stezzano

Bg

Unita' 124 C/O Cc Le Due Torri

To - Caselle

To

Apt Intern Torino Caselle

To - Grugliasco

To

Via Crea, 10

To - Lagrange

To

Via Lagrange 36

To - Micca

To

Via Pietro Micca, 4

To - Roma

To

Via Roma, 263

Trieste

Ts

Passo Fausto Pecorari 1/B

Ve - Fabbri

Ve

Calle Dei Fabbri 4669, Ang.

Ve - Maddalena

Ve

Rio Tera'della Maddalena 2351

Ve - Mestre

Ve

19+21 C/O Auchan Porte Mestre

Ve - Polo

Ve

Via Luigi Broglio, 8

Ve - SanLeonardo

Ve

Venezia S.Leonardo

Ve - Santa Lucia

Ve

Fondamenta Santa Lucia

Vicenza

Vi

Corso Palladio 2/4

Vr - Adigeo

Vr

Unità 058 C/O Cc Adigeo

Vr - Apt Catullo

Vr

Apt Valerio Catullo

Vr - Bra

Vr

Piazza Bra, 4/A

Vr - Cappello

Vr

Via Cappello 6

Vr - G.Mela

Vr

Via Trentino, 1



Copyright © 2020 Fenicia Spa. All rights reserved.