TÉRMINOS DE USO

Le invitamos a leer atentamente estas condiciones generales de uso (“Condiciones Generales de Uso y Venta”) antes de utilizar los Servicios y/o la página web de Fenicia S.p.A. bajo la marca Camicissima. Al utilizar los Servicios y/o la página web de Fenicia S.p.A. bajo la marca Camicissima, usted acepta plenamente estas Condiciones Generales de Uso y Venta.

 

1. Definiciones

Los términos y frases que se enumeran a continuación tienen los significados que se indican a continuación, entendiéndose que los términos definidos en singular se definen también en plural y viceversa.

 

  1. Cliente: significa cualquier persona (física o jurídica) que compre uno o más Productos a través de la Tienda On-Line, aceptando las Condiciones Generales.

  2. Fenicia S.p.A.: significa Fenicia S.p.A., una empresa con sede en Piazza Cavour, 3 20121 Milán, propietaria de la marca Camicissima y autorizada a comercializar los productos a través de la tienda online con el dominio camicissima.com.

  3. Partes: conjuntamente significa Fenicia S.p.A. y Clientes.

  4. Condiciones Generales: significa estas condiciones generales de venta y cualquier nueva versión futura que pueda ser publicada en la Tienda Online por Fenicia S.p.A..

  5. Tienda en línea: significa la tienda virtual, gestionada por Fenicia S.p.A. y accesible a través de la URL camicissima.com, a través de la cual es posible comprar productos de la marca Camicissima.

  6. Contratos de compraventa: son los contratos de compraventa de los Productos celebrados, según la cláusula 3., entre Fenicia S.p.A. y los Clientes a través de la Tienda On-Line.

  7. Pedidos: son los pedidos de productos de la marca Camicissima enviados por los Clientes, de acuerdo con las Condiciones Generales y siguiendo el procedimiento establecido en el art. 6.

  8. Confirmación de Pedido: significa el mensaje de correo electrónico a través del cual Fenicia S.p.A. comunica a los Clientes la aceptación de los Pedidos y la presencia real en los puntos de logística y/o venta directa de la cadena.

  9. Precio: significa el precio de venta de los Productos como se indica en la Tienda On-Line en correspondencia con los propios Productos.

  10. Productos: significa los productos publicados en la tienda online con el propósito de su venta.

  11. Perfil: significa el área de la Tienda On-Line donde los Clientes pueden, previa autentificación: (i) ver y modificar sus datos personales y las direcciones donde los Productos pedidos deben ser enviados y entregados; (ii) ver los Pedidos anteriores; (iii) acceder a cualquier otra función específica relacionada con su actividad en la Tienda On-Line.

 

 

2. Asunto

  1. Las condiciones generales rigen todos los contratos de compraventa y forman parte integrante de los mismos.

  2. Fenicia S.p.A. se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso, entendiéndose que las publicadas en la Tienda On-Line en el momento de la realización de los Pedidos por parte de los Clientes se aplicarán a los Contratos de Compraventa.

  3. En caso de conflicto entre las Condiciones Generales y cualesquiera otros términos y condiciones relacionados con los Acuerdos de Venta y Compra publicados en la Tienda Online, se aplicarán las Condiciones Generales.

 

3. Conclusión de los acuerdos de compraventa

  1. Fenicia S.p.A. se compromete a enviar la Confirmación del Pedido a los Clientes dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción de los Pedidos por parte de los Clientes, siempre que Fenicia S.p.A. haya aceptado el pedido a su entera discreción y juicio incuestionable.

  2. Los contratos de compraventa se considerarán concluidos entre las partes cuando los clientes reciban la confirmación del pedido. Si los Clientes no reciben la Confirmación del Pedido en el plazo indicado en el Artículo 3.1, el Pedido en cuestión se considerará rechazado por Fenicia S.p.A. y, por tanto, ineficaz.

  3. Al realizar y completar los Pedidos, los Clientes declaran haber leído todas las instrucciones relativas al método de compra de los Productos establecidas en la cláusula 6 y haber aceptado plenamente las presentes Condiciones Generales, así como haber leído toda la información adicional contenida en la Tienda On-Line, a la que también se hace referencia a través de los enlaces. 3.4 Los Pedidos se almacenarán en la base de datos de la Tienda On-Line, de acuerdo con los procedimientos y en cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto Legislativo nº 196 del 30.06.2003 (“Privacidad”) y en cumplimiento del Reglamento UE 2016/679, y se podrá acceder a ellos poniéndose en contacto con Fenicia S.p.A. a través de las referencias establecidas en el Artículo 16 o accediendo al Perfil.

 

 

4. Disponibilidad del producto

  1. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4.6, para cada producto publicado en la Tienda en Línea, Fenicia S.p.A. indicará si se actualiza cada 30 minutos:

    1. está disponible en sus almacenes;

    2. no está disponible en sus almacenes;

    3. está disponible “a petición”;

    4. es “personalizable”.

  2. El tipo de Productos publicados en la Tienda On-Line y su disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento y los Clientes, aceptando estas condiciones, acuerdan que esto no implicará ninguna responsabilidad por parte de Fenicia S.p.A. hacia el Cliente por cualquier cambio en la disponibilidad o no disponibilidad de los productos.

  3. La indicación relativa a la disponibilidad de los Productos no es vinculante, entendiéndose que los Productos indicados como “no disponibles” de acuerdo con la cláusula 4.1 (ii) no pueden ser pedidos por los Clientes. En caso de indisponibilidad de un Producto indicado como disponible en el momento de la realización del Pedido por parte de un Cliente, Fenicia S.p.A., sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 3.2, informará sin demora al Cliente, en una comunicación posterior por correo electrónico, de que el Producto o Productos no disponibles serán reembolsados lo antes posible en la misma forma de pago utilizada para completar el pedido, y en caso de que se incluyan otros Productos disponibles en el pedido, serán enviados.

  4. Si un Producto lleva la indicación disponible “a pedido”, esto significa que dicho Producto no está disponible en ese momento en los almacenes de Fenicia S.p.A., pero que Fenicia S.p.A. se encargará de pedirlo, si es posible, en los almacenes centrales de la tienda online de Camicissima, después de que el Cliente lo haya pedido a Fenicia S.p.A..

  5. Si un Producto lleva la indicación “personalizable”, significa que el Producto puede ser modificado/adaptado/personalizado según las especificaciones indicadas por Fenicia S.p.A.. En este caso, los Clientes deben especificar sus solicitudes en el espacio apropiado al hacer los pedidos y/o completar el formulario de personalización apropiado en la página del producto seleccionado. Una vez enviada la Confirmación del Pedido, Fenicia S.p.A. se compromete a informar a los Clientes, por correo electrónico, del plazo de envío del Producto personalizado. Aunque Fenicia S.p.A. se compromete a hacer todo lo que esté a su alcance para asegurar el cumplimiento de este plazo, éste es meramente indicativo y no implica ninguna obligación para Fenicia S.p.A.;

  6. Fenicia S.p.A. se reserva el derecho de no indicar la disponibilidad de o ciertos Productos publicados en la Tienda Online.

 

5. Precio y gastos de envío, impuestos y aranceles

  1. El precio se expresa en euros (Euro), excepto para países con diferentes monedas extranjeras o a discreción de Fenicia S.p.A.. El precio aplicable será el que se publique en la tienda en línea en el momento en que los clientes hagan los pedidos. El cliente hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que conoce la moneda utilizada en la transacción, y Fenicia S.p.A. no será responsable de ninguna pérdida o daño debido al uso de un tipo de cambio diferente. Los precios estarán disponibles en la sección “Promociones” de la página web, entendiéndose que esta sección puede cambiar con el tiempo, los precios indicados no son vinculantes para Fenicia S.p.A., que puede cancelar el pedido a su entera discreción.

  2. Se entiende que el Precio incluye el IVA en el porcentaje aplicable y en función de las normativas (por ejemplo, el 22%, excluyendo los países en los que el número de IVA aplicable difiere, como el Reino Unido donde es el 20%) si los Productos son enviados por Fenicia S.p.A. y entregados dentro de la Unión Europea.

  3. El precio nunca incluye los gastos de envío. Fenicia S.p.A. se reserva el derecho de solicitar a los Clientes una contribución a los gastos de envío, que puede variar en función del tipo de entrega, la cantidad de Productos a entregar, su volumen, peso y destino. Los gastos de envío pueden variar con el tiempo y no son reembolsables en caso de devolución total o parcial del producto adquirido.

  4. La contribución solicitada por Fenicia S.p.A. para los gastos de envío se indicará, independientemente del Precio, antes de que los Clientes realicen el pedido y será pagada por los Clientes junto con y al mismo tiempo que el pago del Precio de acuerdo con el Artículo 7.

  5. Todos los impuestos, derechos, tasas y demás gravámenes previstos por las leyes del país en que se envíen y entreguen los Productos correrán íntegramente a cargo de los Clientes y serán abonados por éstos en el momento de la entrega de los Productos, directamente a las autoridades fiscales o aduaneras competentes o al mensajero encargado de la entrega.

 

6. Cómo enviar las órdenes

  1. Para realizar un Pedido, los Clientes se registrarán en la Tienda On-Line introduciendo todos los datos “obligatorios” y eligiendo una contraseña que tendrá una longitud mínima de 8 caracteres alfanuméricos y contendrá al menos un carácter especial para realizar los Pedidos y acceder a su Perfil.

  2. Los clientes pueden adquirir los Productos seleccionándolos en la sección de la Tienda On-Line dedicada al tipo de Producto que buscan e insertándolos en el “carrito de compras”. En caso de que los Productos que los Clientes pretendan comprar sean más de uno, se repetirá el procedimiento anterior haciendo clic en “añadir otros Productos” o “Comprar”. Una vez completada la selección de los Productos, el Cliente deberá, si no lo ha hecho previamente, proceder al procedimiento de registro establecido en la cláusula 6.1 o, si ya está registrado, deberá autenticarse introduciendo su dirección de correo electrónico y su contraseña en los espacios correspondientes y hacer clic en “ir a la caja” o “proceder a la compra”. Después de verificar la exactitud de los datos relativos al Producto o Productos elegidos y la “información de envío”, el Cliente debe elegir el método de pago establecido en la cláusula 7. Una vez elegido el método de pago, los clientes pueden proceder a la realización de los pedidos haciendo clic en “enviar”. El cliente se asegurará de que sus datos de “login” no sean revelados a terceros. Fenicia spa. no se hace responsable si terceros pueden acceder a la cuenta del cliente usando los datos correctos de “login”.

 

7. Métodos de pago

  1. Los Clientes pueden pagar el Precio y la contribución para los gastos de envío establecidos en la cláusula 5 con tarjeta de crédito, giro postal, PayPal, transferencia bancaria u otro medio de pago que pueda ser indicado por Fenicia S.p.A. en la Tienda On-Line. Fenicia S.p.A. se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, los medios de pago disponibles para los Clientes, siempre que se consideren disponibles los medios de pago publicados en la Tienda On-Line en el momento en que los Pedidos son realizados por los Clientes.

  2. En caso de pago con tarjeta de crédito, el Precio y la contribución a los gastos de envío a los que se refiere el artículo 5 se cargarán a los Clientes, tras la verificación de los datos de la tarjeta de crédito y la recepción de la autorización de débito de la empresa emisora de la tarjeta de crédito utilizada por los Clientes, al mismo tiempo que Fenicia S.p.A. envía la Confirmación del Pedido. Los datos de la tarjeta de crédito enviados durante la ejecución de las órdenes están protegidos y se envían directamente a la empresa bancaria que se encarga de los pagos. El pago se realiza directamente en un servidor seguro, con una clave de cifrado SSL. Los detalles de la tarjeta de crédito no son accesibles para Fenicia S.p.A. ni para terceros, ni en el momento de hacer los pedidos ni posteriormente. Para ofrecer a los clientes la seguridad y la funcionalidad de los pagos con tarjeta de crédito, Fenicia S.p.A. ofrece la solución de pago TPV virtual “Gestpay” de Easy Nolo S.p.A. - Gruppo Banca Sella - Piazza Gaudenzio Sella, 1 - 13900 - Biella - P.I. 02027040027. Por esta razón, en el extracto de la tarjeta de crédito, los clientes recibirán el cargo con el motivo del pago “Gestpay” o “Easy Nolo” o “Camicissima WEB”.

  3. En caso de pago mediante boletín postal, los Clientes deberán efectuar el pago, a la cuenta postal de Fenicia S.p.A. indicada en la Tienda On-Line, en cualquier oficina de correos, indicando en el motivo de la transferencia el número de pedido (incluyendo las letras iniciales) comunicado por Fenicia S.p.A. en el momento de la realización del Pedido por parte de los Clientes y en la Confirmación de Pedido.

  4. En el caso de pago por transferencia bancaria, los Clientes efectuarán la transferencia a los datos bancarios indicados en la Tienda On-Line, indicando en el motivo del pago el número de pedido (incluidas las letras iniciales) comunicado por Fenicia S.p.A. en el momento de la realización del Pedido por parte de los Clientes y en la Confirmación del Pedido.

  5. En caso de pago a través de PayPal, en el momento de hacer los pedidos por los clientes, la sesión web será transferida al sitio web seguro de PayPal. En dicho sitio Web, los Clientes pueden completar el pago del Precio y la contribución para los gastos de envío establecidos en la cláusula 5 utilizando su cuenta PayPal y de acuerdo con los términos de uso del servicio de PayPal suscrito por los Clientes en ese momento o con anterioridad. El Precio y la contribución para los gastos de envío establecidos en la cláusula 5 se cargarán en la cuenta PayPal del Cliente al mismo tiempo que Fenicia S.p.A. envía la Confirmación de Pedido.

  6. Si los clientes lo solicitan al mismo tiempo que realizan los pedidos, Fenicia S.p.A. enviará facturas periódicas a los clientes, por correo o dentro del paquete que contiene los productos. A los efectos de la emisión de la factura, se considerará que la información proporcionada por los clientes es la información auténtica. No se podrá modificar la factura después de su emisión por parte de Fenicia S.p.A..

  7. Las informaciones recibidas por Fenicia S.p.A. en virtud del presente artículo 7 se utilizarán exclusivamente para completar los procedimientos relativos a la venta de los Productos y para los procedimientos de reembolso en caso de ejercicio del derecho de rescisión en virtud del artículo 9. por parte de los Clientes.

 

8. Envío y entrega de productos

  1. Dado que el “envío” de los Productos por parte de Fenicia S.p.A. significa la entrega de los mismos a los correos seleccionados de vez en cuando por los clientes de acuerdo con el Artículo 8.2, Fenicia S.p.A. no está obligada a enviar los Productos hasta que haya recibido el pago del Precio; una vez recibido el pago del Precio, Fenicia S.p.A. acepta que los Productos sean enviados:

    1. en el caso de los productos disponibles, Fenicia S.p.A. se compromete (como se define en el artículo 4.)

      1. dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del aviso de autorización de débito a que se refiere el artículo 7.2 en caso de pago con tarjeta de crédito;

      2. en un plazo de 3 días hábiles a partir del momento en que la información sobre el pago se haya puesto a disposición de Fenicia S.p.A. en caso de pago por medios distintos de la tarjeta de crédito;

    2. en el caso de Productos disponibles que hayan dejado de estarlo (tal y como se define en el artículo 4.3), en un plazo de 3 días laborables a partir del momento en que dichos Productos vuelvan a estar disponibles en los almacenes de Fenicia S.p.A.; si los Productos volvieran a dejar de estar disponibles, el importe pagado por dichos Productos será reembolsado lo antes posible en la misma forma de pago utilizada por el Cliente y éste será notificado por correo electrónico;

    3. (iii) en el caso de los Productos “a pedido” (como se define en el Artículo 4.4.), dentro de los 3 días hábiles a partir del momento en que estén disponibles en los almacenes de Fenicia S.p.A;

    4. iv) en el caso de los Productos “a medida” (tal como se definen en el artículo 4.5.), en el plazo de 3 días hábiles a partir del momento en que estén disponibles en los almacenes de Fenicia S.p.A;

    5. (v) en el caso de que no se indique la disponibilidad de uno o más Productos (según la opción prevista en la cláusula 4.6) y los Productos estén disponibles en los almacenes de Fenicia S.p.A. en el momento en que el Pedido sea realizado por los Clientes:

      1. dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción del aviso de autorización de débito a que se refiere el artículo 7.2 en caso de pago con tarjeta de crédito;

      2. en un plazo de 3 días hábiles a partir del momento en que la información sobre el pago se haya puesto a disposición de Fenicia S.p.A. en caso de pago por medios distintos de la tarjeta de crédito;

    6. en caso de que no se indique la disponibilidad de uno o más Productos (según la opción establecida en el Artículo 4.6) y los Productos no estén disponibles en los almacenes de Fenicia S.p.A. en el momento en que el Pedido sea realizado por los Clientes, en el plazo de 3 días laborables a partir del momento en que los Productos estén disponibles en los almacenes de Fenicia S.p.A.

  2. Fenicia S.p.A. acuerda que el envío de los Productos, en los Estados indicados en la Tienda On-Line, se hará por medio de mensajeros expresos seleccionados de vez en cuando según el Producto pedido y el lugar de destino. Los Productos serán enviados por Fenicia S.p.A., y entregados por el mensajero seleccionado por los Clientes, a la dirección indicada por los Clientes en el momento del registro según la cláusula 6.1 o a una dirección diferente indicada en el momento de hacer el Pedido. Una vez introducida la dirección, no es posible cambiarla de ninguna manera.

  3. Fenicia S.p.A. se compromete a hacer todo lo posible para que los Productos enviados de conformidad con los artículos 8.1 y 8.2 sean entregados por los mensajeros seleccionados:

    1. en Italia en las 48 horas siguientes a la fecha de envío;

    2. fuera de Italia en un plazo de 10 días a partir de la fecha de envío.

Fenicia S.p.A. no acepta ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de cualquier producto.

  1. Los plazos de entrega a los que se refiere el artículo 8.3 no pueden, en ningún caso, considerarse vinculantes y Fenicia S.p.A., dado que no puede controlar directamente las entregas de los Productos después de su envío, no puede ser considerada responsable de ninguna manera por su incumplimiento.

  2. Para permitir a los Clientes seguir el estado de los Pedidos, Fenicia S.p.A. generará un número de Pedido que, insertado en la sección “Mis Pedidos” - accesible desde todas las páginas de la Tienda On-Line - permite a los Clientes verificar todas las informaciones relativas a los Pedidos. Algunos mensajeros confirmarán la aceptación enviando mensajes de texto al número indicado.

  3. Los clientes también pueden comprobar el estado de los pedidos gracias a la función de “Seguimiento de pedidos” en línea, proporcionada por el mensajero elegido por el cliente para la entrega. Dicha verificación podrá ser realizada por los Clientes sólo después de que los Productos hayan sido enviados y utilizando los datos de seguimiento comunicados por Fenicia S.p.A. o directamente por el mensajero a través de correo electrónico y/o SMS y/o llamada telefónica o accediendo al Perfil.

  4. Los Clientes, u otras personas designadas por los Clientes que se encuentren en la dirección indicada para la entrega de los Productos en la Confirmación del Pedido, están obligados a verificar, en el momento de la entrega, que

    1. los Productos corresponden a lo indicado en el documento de transporte del mensajero (DDT) tanto por número como por tipo;

    2. no está dañado, no está dañado, está mojado o alterado de alguna manera, incluso en los materiales de cierre.

  5. Cualquier daño en el embalaje/envasado de los Productos debe ser inmediatamente impugnado por los Clientes mediante una reserva de control escrita en el comprobante de entrega del mensajero. Se entiende que, una vez firmado el documento del mensajero sin ninguna objeción, los Clientes ya no podrán plantear ninguna objeción a Fenicia S.p.A. en relación con las características externas de la mercancía entregada.

  6. Los productos sólo pueden ser entregados por mensajeros a los clientes o a personas autorizadas por ellos; la persona a la que se entregan los productos debe firmar para certificar la entrega. Los mensajeros no hacen entregas en apartados postales o colocando los productos en buzones u otros lugares similares.

 

9. Derecho de retractación

  1. Si los Clientes son “consumidores” (es decir, una persona física que actúa con fines no relacionados con la actividad empresarial, comercial, artesanal o profesional que eventualmente se lleve a cabo), los Clientes tienen derecho, de conformidad con el art. 64 del Decreto Legislativo nº 206/2005, a rescindir los Contratos de Compraventa en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de los Productos objeto de los Contratos de Compraventa. El derecho de rescisión debe ser ejercido por los Clientes mediante el envío a Fenicia S.p.A. de una comunicación escrita según el formulario que se encuentra en el interior del paquete con la mercancía, por correo electrónico a la dirección a la que se refiere el artículo 16:

    1. la expresión de la voluntad de ejercer el derecho de retractación;

    2. la indicación de la Orden que dio lugar al Acuerdo de Compra y Venta del que se proponen retirarse.

  2. En caso de ejercicio por parte de los Clientes del derecho de retractación a que se refiere el presente artículo 9:

    1. los Clientes se comprometen a devolver los Productos en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la notificación de retirada a la que se refiere el art. 9.1;

    2. todos los gastos relacionados con la devolución de los productos corren enteramente a cargo de los clientes;

    3. Fenicia S.p.A. se compromete a reembolsar el precio lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto, siempre que:

      1. los productos han sido devueltos y están intactos;

      2. el embalaje original de los productos también se devuelve y el mismo está intacto;

      3. cualquier accesorio, manual de instrucciones, etc. son devueltos y están intactos;

      4. los productos no han sido utilizados;

    4. Fenicia S.p.A. informará a los clientes sobre cómo reembolsar el precio y podrá, para ello, solicitar sus datos bancarios (IBAN y titular de la cuenta).

  3. Si los clientes ejercen el derecho de retractación de manera incompatible con los términos y condiciones establecidos en esta cláusula 9, los clientes no tendrán derecho a un reembolso del precio.

  4. Como alternativa al ejercicio del derecho de desistimiento en virtud de esta cláusula 9, los clientes “consumidores” (tal como se define en la cláusula 9.1) pueden optar por un “cambio de producto” de acuerdo con los términos y condiciones especificados en la tienda en línea.

 

10. Vicios/Diferenciación de productos

Los Clientes “consumidores” (tal como se definen en el art. 9.1) pueden solicitar al vendedor, dentro del plazo contemplado en el art. 132 del Decreto Legislativo 206/05 (Código del Consumo), las reparaciones previstas por el mismo Código del Consumo para los defectos de conformidad de los Productos existentes en el momento de la entrega de las mercancías. El plazo de notificación debe ser inferior a 60 días desde la recepción del paquete.

 

12. Privacidad

Fenicia S.p.A., en calidad de titular del tratamiento, declara y garantiza que los datos personales de los Clientes se tratarán de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Legislativo 196/03 y de conformidad con el Reglamento comunitario 2016/679, que entrará en vigor en su totalidad el 25 de mayo de 2018 y sustituirá al actual Código de Privacidad (Decreto Legislativo 196/03) actualmente en vigor en Italia. Los detalles relativos a los métodos de procesamiento de datos se comunican a los clientes en el momento de la inscripción, según el artículo 6.1 o 6.2.

 

13. Errores y/o imprecisiones en la tienda online

  1. Fenicia S.p.A. acepta que la tienda online sea revisada regularmente para evitar posibles errores o inexactitudes. Sin embargo, es posible que la tienda en línea contenga, o que con el tiempo contenga, errores, inexactitudes u omisiones.

  2. Por lo tanto, Fenicia S.p.A. se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones contenidos en la Tienda On-Line, incluso después de que se haya realizado un Pedido y también se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso a los Clientes.

 

14. Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la Tienda Online (incluyendo sus contenidos) son propiedad exclusiva de Fenicia S.p.A.. La Tienda Online y sus contenidos no pueden ser reproducidos en su totalidad o en parte, transferidos por medios electrónicos o convencionales, modificados, enlazados y utilizados para cualquier propósito sin el consentimiento previo por escrito de Fenicia S.p.A..

 

15. Derecho aplicable

  1. Las condiciones generales y los contratos de compraventa se rigen por la legislación italiana (y en particular por el Decreto Legislativo 206 del 06/09/2005 - que en los artículos 50 a 67 regula los contratos a distancia - y por el Decreto Legislativo 70 del 09/04/2003 sobre el comercio electrónico) y a la luz de ello deben interpretarse.

  2. Para cualquier disputa que pueda surgir en relación con las Condiciones Generales y/o los Contratos de Venta y Compra, el Tribunal de Milán tendrá jurisdicción exclusiva.

 

16. Reseñas, comentarios, otros contenidos y contactos

  1. Se permite publicar reseñas, comentarios y otros contenidos, enviar postales electrónicas y otras comunicaciones y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal (es decir, obsceno, abusivo, intimidatorio, difamatorio, no viole la privacidad, los derechos de propiedad intelectual o sea de alguna manera ofensivo para Fenicia S.p.A. y/o terceros o deplorable y no contenga o en ningún caso contenga virus, propaganda política, solicitud comercial, cartas en cadena, correo electrónico masivo o cualquier otra forma de spamming). No se puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, fingir ser otra persona o sujeto o mentir de otra manera sobre el origen de una postal u otro contenido. Nos reservamos el derecho (pero no tenemos la obligación de actuar en ausencia de un formulario de notificación completo en su totalidad) de eliminar o editar dicho contenido.

  2. Si usted decide enviar contenidos o materiales, a menos que nosotros indiquemos lo contrario, usted otorga: (a) a Fenicia S.p.A. el derecho no exclusivo, gratuito y transferible a terceros, de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y mostrar dichos contenidos en cualquier parte del mundo a través de cualquier medio de comunicación y (b) a Fenicia S.p.A., sus sublicenciatarios y cesionarios, el derecho de usar, a su propia discreción, el nombre que usted utilizó en relación con ellos. Su derecho moral de autor no se verá afectado. Usted acepta que los derechos anteriores que se nos conceden son irrevocables durante toda la duración de sus derechos de propiedad intelectual asociados a dichos contenidos y materiales. Usted se compromete a llevar a cabo todas las actividades necesarias para perfeccionar cada uno de los derechos arriba mencionados concedidos por usted a Fenicia S.p.A., incluyendo la firma de escrituras y documentos, a petición nuestra.

  3. Usted declara y garantiza que tiene, personalmente o de otra manera, la propiedad o en cualquier caso la disponibilidad de todos los derechos sobre el contenido de lo que publica; que, en la fecha en que se publica el contenido o material: (i) el contenido y el material son exactos y relevantes; y (ii) el uso del contenido y el material que usted proporciona no entra en conflicto con ninguna de las políticas y directrices aplicables de Fenicia S.p.A. y que dicho uso no causa perjuicios a terceros. Excepto en los casos en los que cualquier responsabilidad sea atribuible a la no eliminación de contenidos ilícitos tras la recepción de un Formulario de Notificación, usted se compromete a indemnizar a Fenicia S.p.A. de todas las acciones legales emprendidas por terceros contra Fenicia S.p.A., derivadas o relacionadas de alguna manera con los contenidos y materiales proporcionados por usted.

  4. Para más información y asistencia sobre la Tienda On-Line o sobre los métodos de compra en la Tienda On-Line o sobre los Acuerdos de Compra y Venta, los Clientes pueden contactar con Fenicia S.p.A. a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Atención al Cliente.

 

17. Cambios en el servicio o cambio de condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar el sitio web o los servicios ofrecidos por Fenicia S.p.A., las políticas, estas Condiciones Generales de Uso y las Condiciones de Servicio en cualquier momento para ofrecer nuevos productos o servicios o para cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias. Usted estará sujeto a las políticas y términos de las Condiciones Generales de Uso vigentes en el momento en que utilice el sitio web o los Servicios de Fenicia S.p.A. Si alguna de las disposiciones de las presentes condiciones se considerase inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición no afectará a la validez y eficacia de las demás disposiciones.

 

Copyright © 2020 Fenicia Spa. All rights reserved. VAT number: 00111130829