Elegantes

Loading...
Opciones de compra

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Camisas elegantes para hombre

Llevar una camisa elegante y de calidad es especialmente importante en una ocasión especial. Ya sea una situación particular en el trabajo, una ceremonia o una ocasión importante, siempre se puede contar con la fiabilidad de los productos Camicissima. Gracias a la atención al acabado y a la pasión por el detalle que nos distingue, puedes elegir entre una amplia gama de camisas elegantes para hombre.

Camisas elegante para ceremonias

Entre las muchas ocasiones que pueden llevarte a elegir una camisa elegante, una boda es quizás la que represente la elección más delicada. Confiar en una marca con más de 80 años de experiencia te da la confianza para tomar la decisión correcta.

Tanto si eres el protagonista como si quieres participar como espectador, llevar una bonita camisa te permitirá sentirte cómodo, incluso en los momentos más emotivos.

Nuestros productos le acompañarán en estos días importantes: transpirables, hechos de 100% de algodón y disponibles en muchos ajustes.

En estas ocasiones es imprescindible, además de una bonita camisa, completar todo con una elegante corbata. Por eso hemos creado una línea de corbata 100% de seda , desde los colores y patrones clásicos hasta los más brillantes, para combinar con tus trajes y obtener siempre lo mejor de tu look.

Camisas elegantes deportivas para hombre

No todas las ocasiones oficiales requieren una vestimenta particularmente formal: por esta razón nuestros diseñadores han diseñado una línea de productos capaces de dar un toque deportivo a tu vestuario, combinando un ambiente elegante con la calidad de las telas que nos distingue.

Hay diferentes ajustes disponibles, creados para adaptarse perfectamente al efecto final deseado y a tu físico. En particular, para los que tienen un cuerpo delgado, Camicissima ha creado una elegante camisa blanca slim que, gracias a la línea de costado en la cadera, puede acentuar la silueta de manera elegante sin llegar a ser excesiva.

 

¿Dónde encontrarlas?

Estamos familiarizados con los hábitos de nuestros clientes, por lo que ofrecemos no sólo numerosas tiendas en todo el país, sino también una tienda de ropa en línea.

¡Para cualquier ocasión formal encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades y comodidad!

 

 

Copyright © 2020 Fenicia Spa. All rights reserved. VAT number: 00111130829