Develuciones y reembolsos
NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
- ¿De cuánto tiempo dispongo para devolver los productos que he adquirido? 30 días a partir de la fecha de compra
- ¿Debo asumir algún coste al devolver los productos? Los costes de envío correrán a su cargo, Camicissima se compromete a pagar los costes de envío de los productos que se le envíen en sustitución de los devueltos si solicitara un cambio.
- ¿A qué dirección debo remitir los productos que quiero devolver? Camicissima - Via Padre Baranzato Roberto, 1, 13100 Vercelli VC
- ¿Puedo solicitar un reembolso parcial? No, el reembolso sólo puede solicitarse por la totalidad del pedido. En caso de devolución parcial, Camicissima está dispuesta a cambiar el producto.
- ¿A quién puedo dirigirme para obtener más información sobre las devoluciones? Puede escribir a nuestro servicio de atención al cliente customercare@camicissima.com, Francesca se pondrá en contacto con usted lo antes posible
-
¿Cómo deben presentarse los productos para un reembolso o un cambio?


Dentro de una caja cualquiera


Nueva, sin uso y sin bordado


Con la etiqueta original
CAMBIO (se puede solicitar para uno o varios productos de un pedido)
Junto con el pedido recibirá un formulario de devolución impreso donde puede indicar:
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Cantidad de productos pedidos y devueltos
- Código y talla de los productos devueltos (en la etiqueta)
- Código y talla de los productos que desea recibir a cambio (el código se encuentra en las "especificaciones del producto" en nuestra tienda online)
- Dirección y número telefónico para realizar el canje
REEMBOLSO (sólo se puede solicitar el reembolso por la totalidad del pedido)
- El plazo de procesamiento puede ser de aproximadamente 14 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.
- El reembolso, en caso de ser aplicable, se organizará a la recepción del paquete en nuestro almacén, ya que sólo Fenicia s.p.a (Camicissima) tiene derecho a determinar si los productos se encuentran en su estado original y sin bordar.
- Los gastos de envío no están sujetos a reembolso
- Nuestro servicio de atención al cliente le informará de la emisión del reembolso por correo electrónico.
- Si ha recibido la confirmación de su reembolso, pero no aparece en el método de pago utilizado durante la compra, póngase en contacto con su banco o compañía de tarjetas de crédito/débito o con el servicio de atención al cliente de PayPal. En este caso, el reembolso ha sido realizado correctamente por Camicissima, pero el tiempo de acreditación depende de la entidad bancaria o de PayPal.
- Las camisetas con bordados no están sujetas a reembolso.
Muchas gracias,
Camicissima - Fenicia s.P.a
Mail: customercare@camicissima.com
WhatsApp: +39 335 78 22 58
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