Develuciones y reembolsos

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  • ¿De cuánto tiempo dispongo para devolver los productos que he adquirido? 30 días a partir de la fecha de compra
  • ¿Debo asumir algún coste al devolver los productos? Los costes de envío correrán a su cargo, Camicissima se compromete a pagar los costes de envío de los productos que se le envíen en sustitución de los devueltos si solicitara un cambio.
  • ¿A qué dirección debo remitir los productos que quiero devolver? Camicissima Centergross - Via Lanaioli Blocco 4 -  Funo (BO) – 40050
  • ¿Puedo solicitar un reembolso parcial? No, el reembolso sólo puede solicitarse por la totalidad del pedido. En caso de devolución parcial, Camicissima está dispuesta a cambiar el producto.
  • ¿A quién puedo dirigirme para obtener más información sobre las devoluciones? Puede escribir a nuestro servicio de atención al cliente customercare@camicissima.com, Francesca se pondrá en contacto con usted lo antes posible
  • ¿Cómo deben presentarse los productos para un reembolso o un cambio?

Dentro de una caja cualquieraDentro de una caja cualquiera

Dentro de una caja cualquiera

Nueva y sin usoNueva y sin uso

Nueva, sin uso y sin bordado

Con la etiqueta originalCon la etiqueta original

Con la etiqueta original

CAMBIO (se puede solicitar para uno o varios productos de un pedido)

Junto con el pedido recibirá un formulario de devolución impreso donde puede indicar:

  •  Número de pedido
  •  Motivo de la devolución
  •  Cantidad de productos pedidos y devueltos
  •  Código y talla de los productos devueltos (en la etiqueta)
  •  Código y talla de los productos que desea recibir a cambio (el código se encuentra en las "especificaciones del producto" en nuestra tienda online)
  •  Dirección y número telefónico para realizar el canje

Haga clic aquí para descargar el formulario de devolución

REEMBOLSO (sólo se puede solicitar el reembolso por la totalidad del pedido)

  • El plazo de procesamiento puede ser de aproximadamente 14 días laborables desde la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.
  • El reembolso, en caso de ser aplicable, se organizará a la recepción del paquete en nuestro almacén, ya que sólo Fenicia s.p.a (Camicissima) tiene derecho a determinar si los productos se encuentran en su estado original y sin bordar.
  •  Los gastos de envío no están sujetos a reembolso
  •  Nuestro servicio de atención al cliente le informará de la emisión del reembolso por correo electrónico.
  •  Si ha recibido la confirmación de su reembolso, pero no aparece en el método de pago utilizado durante la compra, póngase en contacto con su banco o compañía de tarjetas de crédito/débito o con el servicio de atención al cliente de PayPal. En este caso, el reembolso ha sido realizado correctamente por Camicissima, pero el tiempo de acreditación depende de la entidad bancaria o de PayPal.
  • Las camisetas con bordados no están sujetas a reembolso.

Muchas gracias,
Camicissima - Fenicia s.P.a


Mail: customercare@camicissima.com
WhatsApp: +39 335 78 22 58

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