Develuciones y reembolsos

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 Para devolver uno o más productos comprados en línea, es necesario conectarse a su propia Cuenta en lìnea 


En la sección "Mis pedidos" puede seleccionar los productos que desea devolver, indicando el motivo de la devolución, si desea un reembolso o una sustitución y la cantidad de productos que desea devolver.
Puede dejar un comentario en el área reservada; Francesca del servicio de atención al cliente le responderá dentro de las siguientes 48 horas de haber enviado el mensaje.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver los productos que he comprado? 30 días
  • ¿Tengo que asumir los gastos de devolución de los productos? Los gastos de envío correrán a su cargo, Camicissima se compromete a pagar los gastos de envío de la mercancía que le será enviada como devolución, en caso de que solicite una.
  • ¿A qué dirección debo entregar los productos que quiero devolver? Fenicia s.p.a - Piazza Cavour 3 - Milán 20121
  • ¿Con quién puedo contactar para obtener más información sobre las devoluciones?Puede conectarse a la página "Contáctenos" ,indique " Devolución" como el motivo de la solicitud y escriba un mensaje; Francesca le responderá dentro de las 48 horas posteriores al envío del mensaje.
  • ¿Cómo deben presentarse los productos para la devolución/cambio?
Dentro de una caja cualquieraDentro de una caja cualquiera

Dentro de una caja cualquiera

Nueva y sin usoNueva y sin uso

Nueva y sin uso

Con la etiqueta originalCon la etiqueta original

Con la etiqueta original

SUSTITUCIÓN

Junto con el pedido recibirá un formulario de devolución impreso donde puede indicar:

  • la cantidad de productos devueltos
  • modelo y tamaño del producto que requiere ser reemplazado
  • su dirección y número de teléfono
  • razón de la sustitución

REEMBOLSO

  • el reembolso, si procede, se realizará al recibir el paquete en nuestro almacén, ya que sólo Fenicia s.p.a (Camicissima) tiene derecho a determinar si los productos están en su estado original
  • el reembolso de varios productos se calculará sobre el valor total de las piezas sujetas a la promoción, dividido por el número de piezas individuales pedidas. Ejemplo promoción NO IRON 2X 129,90: 129,90/2= 64,95 €
  • el reembolso de un solo producto se calculará sobre su valor
  • el tiempo de procesamiento puede tomar aproximadamente 14 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones.
  • si ha recibido la confirmación de reembolso, pero no aparece en el método de pago utilizado durante la compra, póngase en contacto con el banco o la empresa emisora de la tarjeta de crédito/débito o con el servicio de atención al cliente de PayPal. En este caso, el reembolso ha sido realizado correctamente por Camicissima, pero el momento del crédito depende del banco o de PayPal.
  • si el pago se realizó contra reembolso, necesitaríamos saber sus datos bancarios para emitir una transferencia a su favor. Estos datos pueden enviarse por correo electrónico a customercare@camicissima.com o también puede dejar un comentario en su área privada.
  • recibirá un correo electrónico de la administración tan pronto como se haya efectuado el reembolso.

Muchas gracias,
Camicissima - Fenicia s.P.a


Mail: customercare@camicissima.com
WhatsApp: +39 335 78 22 58

Copyright © 2020 Fenicia Spa. All rights reserved.